Hoy estamos de enhorabuena en FertiMed y deseamos compartirlo con todos vosotros!!!!

La prestigiosa compañía de certificación de calidad BUREAU VERITAS acaba de decirnos que cumplimos con todos los criterios para otorgarnos su certificado de calidad ISO 9001 como Centro de Reproducción Humana Asistida y Banco de Óvulos. 

¿Qué significa esto..?

Los centros de medicina reproductiva realizamos procesos altamente complejos donde un error puede significar el fracaso de un tratamiento. 

Esta realizad nos obliga a cuidar todos los detalles y normalizar los procesos para que todas las tareas que se desarrollan alrededor de los tratamientos estén medidas, protocolizadas y controladas con el objetivo de minimizar al máximo la posibilidad de un fallo. 

Organizaciones como BUREAU VERITAS se dedican a verificar, de una manera imparcial, si las clínicas cumplen con todas las medidas de SEGURIDAD y CALIDAD necesarias para garantizar que la posibilidad de cometer fallos es mínima. 

Y esta es la buena noticia, BUREAU VERITAS ha dicho sí! FertiMed es considerado un centro que cumple con las condiciones de CALIDAD y SEGURIDAD que la hacen merecedora del CERTIFICADO DE CALIDAD: ISO 9001.

Certificar un centro de medicina reproductiva no es obligatorio, pero desde FertiMed consideramos importante hacerlo debido a que confiamos plenamente en nuestra forma de trabajar; confianza que deseamos trasladaros. 

Os esperamos en FertiMed, un centro seguro y de alta calidad.

¿Quieres que te llamemos?

Déjanos tus datos de contacto y nuestro equipo de ginecólogos expertos en Medicina Reproductiva te llamará para darte toda la información que necesitas.

Hemos recibido tus datos. Te llamaremos con la mayor premura posible.