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Políticas de calidad

FERTIMED es un Centro sanitario privado especializado en el estudio y tratamiento de la infertilidad del hombre, la mujer y la pareja. Está formado por un equipo de profesionales altamente cualificados con más de 15 años de experiencia en el campo de la reproducción humana asistida.
Dispone de los más avanzados medios tecnológicos para la realización del estudio y el diagnóstico de la pareja estéril, así como, para la realización de los tratamientos de reproducción asistida con las mejores garantías de éxito.

  • Los servicios que se prestan en FERTIMED están centrados en ofrecer a los pacientes una amplia oferta de servicios dentro del campo de la Reproducción Asistida, de la mayor calidad posible, por lo que se han establecido unas líneas básicas para su Política de Calidad, que todo el personal conoce, y deben respetar y asumir:
    Garantizar la mejora continua del Sistema de Gestión para constatar el compromiso con las partes interesadas buscando para ello una mejor organización interna del trabajo.
  • Cumplir con todos los requisitos aplicables, los legales, los impuestos por nuestras partes interesadas y demás requisitos que la empresa considere oportuno suscribir.
  • Lograr una competitividad elevada en nuestros mercados basada en la confianza y fidelización de nuestros pacientes, ofreciendo atención personalizada y altamente especializada con el objetivo de superar las expectativas de los pacientes y, en consecuencia, una satisfacción del paciente óptimo.
  • Ser un referente en Calidad Asistencial focalizándonos en la eliminación de cualquier riesgo, para nosotros el Paciente es lo primero.
  • Mantener la formación, motivación y satisfacción del empleado que a su vez, derivará en una mejora de la satisfacción del paciente.
  • Disponer de los mejores técnicos, medios y técnicas más avanzadas para que nuestro trabajo sea paralelo a la calidad de sus servicios y redunden en la satisfacción de nuestros pacientes.
  • Establecer unos objetivos y metas de calidad coherentes con la dirección de la empresa y los riesgos y oportunidades de las mismas

Esta política de calidad está en constante evolución con la empresa, por lo que es revisada para su continua adecuación y proporciona un marco de referencia para el establecimiento de objetivos.

Fecha: 28-09-16
José Ignacio Salas

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